Generica ficha
Plaza
Personal de Servicios
Prepara las oposiciones de Personal de Servicios con Laboralia y te prepararás tanto para las plazas de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos, como las de Conductor y las de Conserjes y Ujieres.
características
Dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías y realizar las siguientes funciones:
  • Personal de servicios auxiliares (subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos (personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.
  • Personal de servicios, oposiciones de conductor (chofer o conductor de turismos): conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.
requisitos
Requisito específicos según especialidad:

Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad , además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.

infórmate gratis