Admin ficha
Plaza
Auxiliar Administrativo SERGAS
¿Quieres trabajar cómo Administrativo o Auxiliar Administrativo del SERGAS?.

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SERGAS son una gran oportunidad para comenzar a trabajar con una plaza fija en la Administración Pública.
características
VENTAJAS DE PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO:
  • Conseguirás un trabajo estable: hoy en día tener un contrato indefinido no es garantía de un trabajo asegurado, sin embargo trabajar en la Administración Pública supone tener un trabajo para siempre. Tendrás mucha más estabilidad que en el sector privado.
  • Una buena remuneración: el trabajo de un administrativo en la empresa privada suele ser menor que el de un funcionario. Si apruebas las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales tendrás un buen sueldo asegurado, incluyendo pagas extras.
  • Flexibilidad horaria: el trabajo de funcionario permite compatibilizar la vida personal con la profesional. Si tienes familia ya no será un problema. Los horarios en la Administración Pública permiten conciliar ambas áreas.
  • Otros beneficios: tendrás más vacaciones, beneficios sociales, posibilidad de pedir excedencias, días propios, moscosos y posibilidades reales de promoción interna.
requisitos
Graduado ESO o equivalente
infórmate gratis